Para hacer efectiva la inscripción, Saénz afirmó que «los interesados deberán presentar la siguiente documentación: Fotocopia de DNI del niño/a; Fotocopia de certificado de nacimiento del niño/a; Fotocopia de DNI madre y padre; dos fotos tipo carnet del niño/a; Fotocopia de carnet de vacunación (vacunas al día); certificado original de buena salud con peso, talla y canal nutricional”.
«También deberán presentar el Certificado original de control fonoaudiológico o fotocopia del primer control fonoaudiológico neonatal (salas 2, 3 y 4); Certificado original de control odontológico (sala 2,3 y 4); Fotocopia del recibo de sueldo del empleado municipal o constancia de prestación de servicio (PIL) y 1 Folio plástico”.
Recordó finalmente que “la recepción de la matrícula se realizará únicamente a niños/as que tengan todos los requisitos sin excepción, del 24 al 27 de febrero en los siguientes turnos y horarios; por la mañana de 8 a12 horas y por la tarde de 14 a 18, siendo el importe por inscripción 55 pesos, más servicios de emergencia 165 pesos”.