Comenzó operativo sanitario integral en Alto Comedero: Miles de vecinos serán atendidos

El Operativo Sanitario que está en el marco del Plan Estratégico de Salud II en Jujuy es uno de los trabajos en terreno que refuerza el vínculo directo con la comunidad, oportunidad para fortalecer la promoción, la prevención y cumplir con la atención y la rehabilitación adecuadas para una mejor calidad de vida.

En cada jornada, los vecinos pueden acercarse a realizar su consulta en numerosas especialidades mientras las cuadrillas realizan rastrillaje puerta a puerta en sectores cercanos.

El trabajo se abocará este jueves en el barrio capitalino de Alto Comedero en el horario de 8 a 16. El punto de encuentro se ubicará en Avenida Tupac Amaru frente a viviendas Etapas XV y XVI.

La comunidad tendrá a disposición prestaciones frente a diabetes, riesgo cardiovascular, Programa Provincial de Tuberculosis, nutrición, actividad física, salud mental, discapacidad, adicciones, violencia de género, Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM), odontología, cardiología, Salud Sexual, Maternidad e Infancia, Adolescencias, Gestión de Pacientes, VacuMóvil, Móvil Sanitario, Dirección Provincial de Cáncer, detección de cáncer de próstata, CucaiJuy, Cepat, Same 107, Ojo Móvil, Instituto de Seguros de Jujuy, donación de sangre, control de vectores, zoonosis y Registro Civil.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comenzó la campaña de vacunación contra los virus respiratorios para embarazadas

El Ministerio de Salud de Jujuy informó a la comunidad que comenzó la campaña de vacunación contra el Virus Sincitial Respiratorio ...