Destacamos
comerciante robo

Comerciante indignado por los robos

comerciante roboUno de los tantos comerciantes que tuvo que sufrir un asalto en banda o robo en poblado, que no es saqueo, se mostró indignado y habló con El Submarino.

Pidió resguardar su identidad, para sufrir represalias por los delincuentes que lo atacaron por la protesta policial.

 “Fue gravísimo. Entraron armados al local, nos defendimos como pudimos. Nos dio mucha bronca la impunidad. Se robaron solo un par de calzado, rompieron las computadoras…”

 Destacó que “hoy me da miedo vivir en la provincia, eso es lo que más me duele, pasar las fiestas de esta manera me da mucha impotencia, uno se plantea si seguir acá o no, porque así no se puede”.

 Contó que todo comenzó “cerca de las 18.45 horas. Hubo una pequeña banda organizada y después se sumaban los oportunistas, mujeres embarazadas y con hijos entraban a robar, era muy triste. Estabámos muy indefensos y la verdad tengo mucho miedo” y responsabilizó de los atracos, “a la falta de policías, para brindar protección”.

 “Entendemos el reclamo, pero cuando no hay policías pasa esto y eso te pone mal. En el piso de arriba ingresó una persona con un arma de fuego, comenzó a hacer tiros y aparentemente hay un integrante del personal herido. A mí me rompieron la boca”.

 “Dormimos en el comercio haciendo guardia porque pese a que la policía volvió a las funciones, no sabíamos qué podía pasar. Vamos a hacer las denuncias con las pruebas que tenemos, pero la perdida que más duele es la seguridad que antes sentíamos en Jujuy y ahora ya no”.

x

Check Also

Nueva obra de “By Pass de Emergencia y nuevo acueducto de refuerzo cruce Río Grande”

Agua Potable habilitó una nueva obra de By Pass de Emergencia y nuevo acueducto de refuerzo cruce Río Grande que abastecerá ...