Comienza a restablecerse el servicio de energía eléctrica en Jujuy

Cerca de las cinco de la tarde se restableció el servicio de energía eléctrica en la mayor parte de San Salvador de Jujuy, tras diez horas de apagón total. En Libertador Gral. San Martín y alrededores, volvió la luz alrededor de las 14 horas. En La Quiaca y en una vasta zona de la puna el servicio no sufrió interrupción.

Desde Ejesa informaron que están siguiendo todos los protocolos de recuperación. En San Pedro, Chalicán, Fraile Pintado, Libertador Gral. San Martín, Calilegua, Caimancito, Yuto y El Talar se normalizó, y hay recuperación parciales en San Salvador de Jujuy y otras localidades.

Comunicado de Ejesa

Informamos a nuestra comunidad que dada la complejidad de la situación, la cual es de alcance nacional, no podemos prever el tiempo de restitución del servicio de energía eléctrica.

Por tal motivo, informan autoridades del SAME, que todos aquellos usuarios Eléctrodependientes, ante cualquier eventualidad, se comuniquen al 107, quienes brindarán la información correspondiente según el caso.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Anuncio esperado: Los estatales terminarán de cobrar el aguinaldo el miércoles 24

El Gobierno de la provincia dio a conocer el cronograma del pago de la primera cuota del aguinaldo, que debió abonarse ...

A %d blogueros les gusta esto: