Destacamos

Comienza el Festival “Rock en los Valles”, en Palpalá con Punk y Hard-Rock

Este sábado comienza el festival “Rock en los Valles” que es organizado por el programa “Sigue Girando” de la Dirección Provincial de Derechos Culturales del Ministerio de Turismo y Cultura, desde las 18.00 horas, en la ciudad de Palpala.

Hace unos días atrás, el titular del Ministerio, Federico Posadas agradeció a las bandas y resaltó que “Jujuy también es Rock, las distintas expresiones culturales tiene cabida en estos gobiernos provincial y municipales”.

Seguidamente, la Directora de Derechos Cultuales, Rebeca Chambi, se mostró satisfecha por iniciar el año con acciones concretas del Programa “Sigue Girando” Rock en los Valles, y agradeció la participación de las comunas y las bandas rockeras.

Hoy actuarán en el recital que tendrá lugar en un espacio a la altura del Mirador de Palpalá, ubicado en la av. Juan José Paso: Abandono; Desastres Extraterrestres, In – Madurez y LD 5. Hay una banda invitada Urión de San Pedro de Jujuy.

Cabe señalar que el segundo recital se desarrollará el 26 del presente mes a partir de las 18, Anfiteatro 20 de junio de Perico, se presentan rock and roll con: 4 Monos, Fabulas, Napia y Cabarette, en esa oportunidad la banda invitada es “Chulpa” La Quiaca.

Finalmente, se convocó al público a participar el 2 de febrero a partir de las 18, en el anfiteatro “Las Lavanderas” del parque Xibi Xibi, donde estará presente el género musical Heavy metal con las bandas: Psycko em, Battle Cray y Anikilator donde la banda invitada será Apu Condori de Humahuaca.

x

Check Also

Nueva edición del festival de hip hop Flow Andino en Tilcara

Este fin de semana, se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Hip Hop Flow Andino en Tilcara. El ...