red diversa encuentro san pedro 2016 B

Comienza en San Pedro un encuentro nacional por los derechos de las personas LGTBIQ

red diversa encuentro san pedro 2016 BLa Fundación Damas de Hierro, Red Diversa Positiva y la Dirección de Diversidad y Género de la Municipalidad de San Pedro, realizan el encuentro nacional de Red Diversa Positiva, que es una ONG nacional que trabaja en más de una docena de provincias, junto a organizaciones sociales y activistas territoriales, para la inclusión de los derechos de la comunidad LGTBIQ.

El encuentro, que fue denominado “Empoderando lazos, hacia una cadena con eslabones fortalecidos”, se desarrollará este fin de semana en la ciudad de San Pedro, en la sede de la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Sarmiento 350.

La participación es gratuita y abierta a todos los que deseen trabajar como multiplicadores de la información. Asistirán capacitadores de Rosario, Buenos Aires, Salta, Formosa y Santiago del Estero, y activistas y organizaciones de más de 25 localidades jujeñas.

x

Check Also

Humahuaca «zona amarilla»: No se puede circular entre la medianoche y las 6 de la mañana

El Comité Operativo de Emergencia de la Provincia resolvió declarar zona amarilla a la ciudad de Humahuaca, tras un análisis de ...