Comienza la entrega de las tarjetas Plasonup en la Vieja Estación de Trenes

Este domingo se inicia la entrega de tarjetas Plasonup para los beneficiarios con domicilio en San Salvador de Jujuy. El horario de entrega es de 9 a 17 en la ex Vieja Estación de Trenes.

La distribución de las tarjetas se cumplirá desde esta jornada 26 para los beneficiarios con apellidos comprendidos entre las letras “A” hasta la “E”. Al día siguiente, será el turno de los de apellidos entre las letras “F” hasta “O” y el martes 28, los comprendidos entre las letras “P” a la “Z”.

El sistema bancarizado para que los titulares del programa “Comer en Casa” puedan comprar alimentos en los comercios habilitados reemplazará la entrega de cajas alimentarias. El monto de compra por mes es de $500.

La tarjeta llegará a los beneficiarios de San Salvador, Palpalá; Monterrico, Perico, San Pedro, Fraile Pintado y Libertador General San Martín, mientras que para el resto de las localidades se conservará conservando el sistema de entrega de las unidades alimenticias en forma directa por no acceder al sistema por razones técnicas operativas.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Convenio para apostar a la protección social entre la comuna y Desarrollo de la Nación

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, recibió en el Salón de los Intendentes a representantes del Ministerio de ...