Destacamos

Comienza la evaluación de antecedentes en los concursos de salud

El Ministerio de Salud de Jujuy recordó que el cronograma se inició para los Concursos de Antecedentes y Oposición que recibió las inscripciones para cubrir 15 cargos de Técnico Superior en Agente Sanitario.

La cartera sanitaria destacó que este lunes comienza la revisión de la documentación presentada por los postulantes de manera virtual, luego de lo cual se darán a conocer fecha y modalidad de examen.

La primera convocatoria para los Concursos de Antecedentes y Oposición recibió las inscripciones para cubrir 15 cargos de Técnico Superior en Agente Sanitario, correspondiente a los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de los Hospitales “Jorge Uro” de La Quiaca y “Nuestra Señora del Rosario” de Abra Pampa. Las instancias realizadas hasta el momento, se cumplieron vía online de acuerdo al aislamiento vigente por la pandemia.

Desde la Dirección Provincial de Capital Humano, precisaron ante numerosas consultas que el siguiente paso es la evaluación de las respectivas carpetas mientras los aspirantes cumplirán la etapa evaluadora en fecha a confirmar y en principio, también a través de soportes virtuales, lo que será publicado oportunamente.

Un total de 300 cargos deben cubrirse en el sistema sanitario de Jujuy, para lo cual los respectivos concursos en el resto de las regiones y demás especialidades se concretarán de manera paulatina.

En tanto, hasta el 18 de agosto se recibirán las inscripciones online para cubrir 17 cargos de profesionales en Enfermería también para La Quiaca y Abra Pampa. El trámite puede realizarse desde la web del Ministerio de Salud, www.salud.jujuy.gob.ar, donde se encuentran disponibles los requisitos, reglamentos y resoluciones al respecto, mientras para consultas, se solicita comunicarse al correo electrónico [email protected]

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Coronavirus en Argentina: 49 nuevas muertes y más 478 mil de alta médica

El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado que se produjeron 49 nuevas muertes por coronavirus en las últimas ...