ssj concejo exterior

Comienza la instancia de participación ciudadana sobre el aumento del boleto

Este lunes, comienza la instancia de participación ciudadana, para opinar sobre el futuro aumento del boleto de colectivo, que costaría entre 15 y 16 pesos, según los concejales del oficialismo, mientras desde la oposición afirman que podría alcanzar los 18 pesos, antes de fin de año.

Las observaciones, ponencias y opiniones serán formuladas en forma escrita y deberán presentarse para su consideración por un plazo de siete (7) días hábiles, a partir de mañana, en Mesa de Entradas del Concejo Deliberante de 08.00 a 19.00 horas.

También se informa a los interesados en participar que la documentación correspondiente a los pedidos de readecuación tarifaria se encuentra a su disposición en la página web de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy (www.sansalvadordejujuy.gob.ar) y en la página web del Concejo Deliberante (www.cdjujuy.gob.ar) y en la Secretaría Parlamentaria del Concejo Deliberante.

Ver también

Alerta amarilla en Jujuy por fuertes tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes que afectarán a gran parte de la provincia durante la tarde y la noche de este lunes.