Destacamos

Comienzan los viajes en forma gratuita para conocer Cauchari

A partir de este lunes, el gobierno inicia los viajes gratuitos, uno por día, de lunes a viernes, para conocer Cauchari, que saldrá desde la Ciudad Cultural con 50 personas por jornada.

La primera salida está cubierta, y quienes quieran viajar en las próximas deben registrarse y dejar sus datos en la Secretaría de Derechos Humanos, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen N° 636. También es posible comunicarse con el número 423-5877.

Los colectivos saldrán los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado, y para formar parte de la comitiva es preciso presentar un certificado médico en el que se informe que la salud de la persona está en condiciones de soportar un viaje a más de 3500 metros de altura. El certificado puede presentarse a la hora de la inscripción o al momento de subir al micro.

Además, en los días indicados también se dirigirá a Cauchari un ómnibus exclusivo de Educación, con alumnos de distintas instituciones.

Aquellos que decidan emprender la travesía entrarán a la planta, y les brindarán un guiado y explicaciones sobre la obra. También se les proveerá un desayuno, almuerzo y merienda livianos.

Los empleados públicos deben pedir autorización en su lugar de trabajo en el caso de que quieran ir a la Puna, “y se le justifica el día para que no tengan problema de presentismo”.

Para más información podés ingresar a http://rumboacauchari.jujuy.gob.ar/, donde se encontrará recomendaciones y un formulario de inscripción.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Encuentro para analizar la situación que padecen los tomadores de los créditos UVA

Junto a sus pares de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), el Defensor del Pueblo de ...

A %d blogueros les gusta esto: