Destacamos

Comienzan los viajes en forma gratuita para conocer Cauchari

A partir de este lunes, el gobierno inicia los viajes gratuitos, uno por día, de lunes a viernes, para conocer Cauchari, que saldrá desde la Ciudad Cultural con 50 personas por jornada.

La primera salida está cubierta, y quienes quieran viajar en las próximas deben registrarse y dejar sus datos en la Secretaría de Derechos Humanos, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen N° 636. También es posible comunicarse con el número 423-5877.

Los colectivos saldrán los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado, y para formar parte de la comitiva es preciso presentar un certificado médico en el que se informe que la salud de la persona está en condiciones de soportar un viaje a más de 3500 metros de altura. El certificado puede presentarse a la hora de la inscripción o al momento de subir al micro.

Además, en los días indicados también se dirigirá a Cauchari un ómnibus exclusivo de Educación, con alumnos de distintas instituciones.

Aquellos que decidan emprender la travesía entrarán a la planta, y les brindarán un guiado y explicaciones sobre la obra. También se les proveerá un desayuno, almuerzo y merienda livianos.

Los empleados públicos deben pedir autorización en su lugar de trabajo en el caso de que quieran ir a la Puna, “y se le justifica el día para que no tengan problema de presentismo”.

Para más información podés ingresar a http://rumboacauchari.jujuy.gob.ar/, donde se encontrará recomendaciones y un formulario de inscripción.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Miles de niños celebrarán sus derechos en la Ciudad Cultural

Este sábado, desde las 15.00 horas, en la Ciudad Cultural, se realizará el Festival por los Derechos de la Niñez, “Pachamama ...