talleres audiovisual

Comienzan talleres gratuitos sobre audiovisual en “Kallpa, Canal/Escuela”

talleres audiovisualLuego de su exitosa inauguración en mayo, del nuevo espacio cultural y de formación en comunicación popular audiovisual “Kallpa Canal/Escuela”, el próximo lunes comienza una nueva etapa de talleres gratuitos a cargo de Wayruro Comunicación Popular. Las capacitaciones se realizaran en la dicha sede ubicada en el pasaje 7, local 10, 11 del Barrio 185 Viviendas de Coronel Arias.

Kallpa constituye un espacio cultural y de capacitación, y uno de sus objetivos es mejorar los conocimientos y competencias comunicativas, y brindar herramientas laborales, vinculadas a la temática audiovisual, a los ciudadanos de los barrios de San Salvador de Jujuy.

Esta nueva propuesta formativa cuenta con cinco cursos, de cinco meses cada uno, con entrega de certificados de: Auxiliar en edición digital, Auxiliar en postproducción de imagen y sonido, Auxiliar en producción audiovisual, Auxiliar en periodismo y comunicación popular, Auxiliar cámara e iluminación, todos dictados por integrantes de Wayruro, profesionales con décadas de trabajo en el ámbito audiovisual.

El proyecto de Kallpa nació hace cuatro años, esta conducido y coordinado por Wayruro Comunicación Popular y cuenta con acompañamiento de la Red de Organizaciones Sociales del Barrio Cnel. Arias a través del Centro Vecinal de las 185 Viv, del Espacio Norte Audiovisual, y numeroso colectivos de trabajo, y universidades contando con el aval como IFP del Ministerio de Trabajo de la Nación.

x

Check Also

Trabajadores culturales de Jujuy fueron beneficiados por la Nación

570 trabajadores y trabajadoras de diferentes disciplinas de la cultura en Jujuy, serán beneficiados con un apoyo económico del ministerio de ...