Cómo queda la representación jujeña en el Congreso Nacional

Con el 98,30% de las mesas escrutadas, ya se conoce quiénes serán los nuevos senadores y diputados que representarán a Jujuy desde el 10 de diciembre.

 

En Senadores, Cambia Jujuy quedó afuera del reparto de las tres bancas en juego. Dos quedan para el Partido Renovador Federal-La Libertad Avanza (38,04%), y la tercera para Unión por la Patria (30,48%).

De este modo, la representación jujeña la ejercerán Ezequiel Atauche y Vilma Bedia por PRF-LLA, y Carolina Moisés por UxP.

 

En tanto, las tres bancas de la Cámara baja que se ponen en juego se repartirán entre el Partido Renovador Federal-La Libertad Avanza (38,22%), Unión por la Patria (30,85%) y Cambia Jujuy (23,93%).

Manuel Quintar (PRF-LLA), Guillermo Snopek (UxP) y Jorge Rizzotti (CJ) son quienes ocuparán esos lugares.

Ver también

Myriam Bregman encabeza un acto regional de la izquierda en Jujuy

Este sábado, la referente nacional del Frente de Izquierda (PTS), Myriam Bregman, visita la provincia para encabezar un acto regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.