Destacamos

Comuneros expusieron sus dudas sobre el proyecto de ley de emergencia del Estado provincial

Un grupo de delegados del Parlamento de Naciones, Pueblos y Comunidades Indígenas en Jujuy “Narciso López” (ex Tercer Malón de la Paz) manifestaron sus dudas e inquietudes sobre el proyecto de ley de Emergencia Económica de la provincia.

Los/as comuneros/as fueron recibidos por la comisión de Pueblos Indígenas en el salón Padilla de la Legislatura.

Al término de la reunión, la presidenta de la comisión Alejandra Elías comentó que algunas comunidades “habían presentado una nota para ser escuchados en el marco del tratamiento de la ley de emergencia”, y en esa línea señaló que se hicieron presentes los representantes de la comunidad de Narciso López y que “hicieron un aporte a diferentes situaciones, los escuchamos y les pedimos que nos acerquen por escrito los aportes para esta ley de emergencia, estamos esperando eso; y está bueno tener un diálogo, escucharlos”, ponderó la diputada.

Por su parte Raúl Sajama de la comunidad del Angosto del Perchel dijo que “nos han recibido y han escuchado algunas cuestiones que hemos planteado contra el proyecto de ley de emergencia”.

Finalmente, dijo que “agradecemos a los diputados que se han hecho presente y al tiempo que nos han escuchado”, y anticipó que “continuaremos participando en estas instancias de diálogo que ha abierto esta comisión.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ley de emergencia en Jujuy: La CGT y la CTA se reunieron con Bernis

En despacho de presidencia de la Legislatura el vicegobernador Alberto Bernis conversó con dirigentes de los sindicatos nucleados en la CGT-Jujuy ...