
La ilusión se pondrá en marcha con un plantel que no fue renovado, salvo por las incorporaciones de Milton Celiz, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui, entre otros. Los dos primeros debutan en este encuentro que marcará el principio de la ilusión: el ansiado ascenso a Primera División. No juegan esta vez Nicolás Olmedo por lesión y Sergio Ojeda por haber llegado a la quinta amarilla al final del anterior campeonato.
El técnico Mario Sciacqua probó durante la extensa pretemporada esquema distintos y nombres diferentes, y tuvo momentos buenos y malos.
La base del equipo se mantuvo después de haber terminado en el tercer puesto, detrás del ascendido Talleres de Córdoba y de Chacarita Juniors, que se convirtió en un candidato serio para estar en Primera junto al equio de Sciacqua y Argentinos Juniors.
El rendimiento fue bueno en ese torneo, aunque no se pudo coronar con el objetivo planteado, cosa que para esta temporada todos los «albicelestes», nuevos y que llegaron, se plantearon conseguir junto a Mario Sciacqua: coronar el campeonato de la B Nacional con una celebración a la máxima categoría.
