Concejal tiene una restricción judicial por violencia de género

El concejal de la ciudad de La Quiaca, Hugo Barro tiene orden de restricción judicial contra Lorena Mamani, de “una distancia menor a los 300 metros de su domicilio y/o cualquier lugar que la misma frecuente, o en que se encuentre de modo circunstancial, por el plazo de 180 días», según el juzgado de violencia de género.

Cabe recordar que el concejal de La Quiaca Hugo Barro, fue denunciado, durante la semana pasada por la abogada de la Municipalidad de La Quiaca, luego que el edil intentará arrollar con su auto a la profesional. Tras la denuncia, tomó intervención el juzgado mencionado.

Asimismo, también decretó que «deberá abstenerse de ejercer en contra de la mujer, por sí o por interpósita persona, todo acto de perturbación, intimidación y/o violencia física y psicológica, cualquiera sea el medio que se empleare, todo ello bajo expreso apercibimiento de incurrir en el delito de desobediencia judicial en los términos del art. 239 del Código Penal de la Nación y disponer el inmediato arresto de modo preventivo».

Denuncian a un concejal por intentar arrollar a una funcionaria

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se realizan las pruebas de oposición y entrevistas para ocupar vacantes en fiscalías

El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy, ...