Durante la primera sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, realizada en la jornada pasada, se aprobó la prórroga de la vigencia de la Licitación Pública Nacional N°01/2013, del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, hasta tanto se adjudique a los nuevos concesionarios, durante el 2026
Por otra parte, los concejales aprobaron la designación de María Paula Alcoba como jueza de 1ra. Nominación del Juzgado Administrativo de Faltas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y de Pablo Adrián Rodríguez como Procurador de la comuna capitalina.
Finalizada la sesión, el titular del parlamento comunal, Gastón Millón dijo que la ampliación del plazo de la pasada licitación del transporte, será lo hasta tanto se adjudique la nueva durante este año. Esto es para que se pueda seguir cubriendo a los vecinos en el caso de que exista alguna demora, prórroga, impugnaciones por recursos legales o demás, que puedan seguir prestando servicio las actuales empresas”.
Luego, resaltó que “si todo va según los plazos normales, en pocas semanas ya va a estar realizada la adjudicación de la nueva licitación, pero si llega a haber alguna dilación o algún problema, con esto garantizamos que no se queden sin servicio”, concluyó.

El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
