Conciliación Obligatoria por conflicto en el transporte público de pasajeros

En las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia se realizó la Conciliación Obligatoria entre los empresarios de la Empresa de Transporte General Savio y representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Jujuy.

Luego del encuentro el Secretario de Trabajo, Carlos Coronel, señaló que la instancia de conciliación obligatoria fue positiva, pasando la misma a un cuarto intermedio a los efectos de verificar el cumplimiento de lo que se acordó, entre otros puntos, la cancelación de la deuda con los trabajadores. Será este viernes a las 18 horas, en la sede de la cartera laboral.

También hay un compromiso de otorgar un adelanto de 8 mil pesos en concepto de la remuneración del mes de enero. “En la reunión, las partes involucradas estuvieron predispuestas al dialogo y se trataron con mucho respeto”, agregó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Apuap: Convocó a una huelga de 48 horas

Los profesionales nucleados en la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP) protagonizarán un paro de 48 horas, con ...