Destacamos

Condenado a 8 años de cárcel por abusar de su sobrina, cuando la cuidaba

El Tribunal en lo Criminal Nº2 condenó a J. D. M., a la pena de 8 años de prisión por violar a su sobrina menor de edad en diversos momentos ocurridos en una vivienda ubicada en la ciudad capital. Fue sentenciado por los delitos de “Abuso sexual simple y Abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real”.

De acuerdo con la acusación formulada por la Fiscalía, J. D. M. llegó a juicio por hechos de abuso sexual perpetrados contra una menor de 13 años de edad, durante los años 2019 y 2020.

El Tribunal fue integrado por el juez Luís Ernesto Kamada – presidente de trámite-, y las juezas Claudia Cecilia Sadir y María Alejandra Tolaba

El representante del Ministerio Público de la Acusación fue Alejandro Bossatti, quien pidió la pena de 12 años y 6 meses de prisión; mientras el abogado querellante, Joaquín Campos, del Centro de Asistencia a la Victima, adhirió a lo requerido por la fiscalía.

Por su parte, la defensa técnica del condenado fue ejercida por Ignacio Andrés Pini, quien solicitó la absolución de su defendido por el beneficio de la duda.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Empieza otro fin de semana largo: Cómo funcionarán los servicios municipales en capital

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo será la modalidad de prestación de servicios municipales durante los días jueves ...