esquina-normal

Confirman más de 250 detenidos por los hechos de ayer

esquina-normalEl comisario Guillermo Corro informó a los medios que son 85 los detenidos en San Pedro de Jujuy, 87 en Perico, 21 en Alto Comedero y 70 en San Salvador, a raíz de los hechos de violencia ocurridos ayer.

“Seguimos realizando un balance de todo lo que ocurrió el día de ayer y queremos aclarar que ningún hecho quedará impune”, afirmó contundente Corro.

Confirmó además la muerte de un joven de 17 años en el interior de un local de Perico que estaba siendo atacado. “Aparentemente fue uno de los saqueadores”, dijo el policía.

Corro aclaró además que “en ningún momento se dejó de prestar el servicio de seguridad”, aunque aclaró que dicho servicio “se desbordó por la cantidad de negocios atacados”.

Respecto de los daños sufridos por los comerciantes, el comisario dijo que “van a poder hacer las denuncias correspondientes” y reiteró que “ningún hecho va a quedar impune” porque se está trabajando en la identificación de los delincuentes. En ese sentido, destacó: “Los periodistas hicieron un trabajo implacable que muestra todo lo que pasó”.

x

Check Also

Haquim se comprometió a gestionar proyectos del Norte Grande

Vicegobernadores de las provincias del Norte Grande, mantuvieron una reunión con representantes de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, ...