Confirman que el cuerpo hallado en el río Perico es el de la docente desaparecida

El cuerpo hallado este domingo en una de las márgenes del río Perico pertenece a Sabrina Sánchez, la docente que estaba desaparecida desde el 17 de diciembre. Por el estado de descomposición, su familia la reconoció por la ropa.

A pesar de que las autoridades provinciales, a través del Comité de Actuación en Casos de Desaparición, informaron que estaba siendo «intensamente buscada», el hallazgo del cuerpo lo hizo por casualidad una joven que pasaba por el río Perico. La Policía desplegó un importante operativo en Palpalá y zonas aledañas con participación de personal de Infantería y perros entrenados.

La docente de Palpalá, de 39 de años, era intensamente buscada desde el miércoles 22, cuando se denunció que no se sabía nada de ella desde hacía cinco días.

Los familiares de Sabrina Sánchez, que en un primer momento pudieron reconocer la ropa, una cadenita y un morral, se dirigían a la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico para reconocer otras prendas que se encontraron en el lugar.

Se esperan los resultados de la autopsia, que se realizará en las próximas horas, para conocer las causas y circunstancias de su muerte.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

[VIDEO] Pobladores de la puna jujeña deben cruzar el río en grupos para que no se los lleve el agua 

«Hace 20 años que venimos pidiendo puentes y nadie, absolutamente nadie, nos escucha. Muchos políticos conocen el lugar, incluso Morales», dicen ...