Destacamos

Confirmaron horario del partido entre el Lobo y el Ciruja en el 23 de Agosto

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará su primer amistoso, este jueves, a partir de las 21.30 horas, ante San Martín de Tucumán, en el  estadio “23 de Agosto”. Sólo podrán ingresar los hinchas locales. Este miércoles, y como hasta ahora, habrá doble turno en los predios de Papel NOA.

Para este encuentro, el director técnico Martín Astudillo no dio pista cual será el once titular, pero aseguró que en el primer tiempo, jugará un equipo y en la etapa final, otro equipo. La revancha entre Lobos y Cirujas, será este domingo, desde las 19.00 horas, en la Ciudadela donde también se utilizaría la misma modalidad.

Luego de estos dos amistosos con el “Santo”, Gimnasia tendrá jugará el 1 de setiembre ante Altos Hornos Zapla y luego, ochos días después, disputará otro clásico del NOA, ante Gimnasia y Tiro de Salta, mientras una semana posterior, debutará en el Torneo Nacional “B”, en su estadio, ante el recientemente descendido, Atlético Rafaela.

En tanto, el entrenador solicitó a la dirigencia que apure el tema de un “2” y un “9” y en las próximas horas, se definiría el pase de Juan José Arraya, que deshoja la margarita entre Juventud Antoniana y un equipo del Nacional “B”, que se desconoce quien puede hacer una oferta por un centrodelantero que convierte poco.

x

Check Also

El Lobo quiere poner punto final a la mala racha de visitante: Necesita ganar

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega esta tarde ante Agropecuario Agropecuario en el estadio «Ofelia Rosenzuaig» por la 5° fecha de ...