Consideran que Morales es “machirulo y antidemocrático” por mandar a Cristina a su casa

La diputada nacional Leila Chaher se refirió a las agresiones vertidas por parte del gobernador de Jujuy Gerardo Morales, al presentar su precandidatura presidencial para las elecciones de este año, en contra de la vicepresidenta de la Nación, indicando que “quiere dar vuelta al país mandando a Cristina a su casa. ¿Se puede ser más machirulo y antidemocrático?”.

En ese sentido, la legisladora puntualizó que “compita contra Cristina si es q se anima. Millones de argentinos la votamos en el 2007 (45%) y 2011 (54%) para presidenta y en el 2019 (48%) para vice” y agregó que “es lamentable que no le baste que hayan gatillado dos veces a la vicepresidenta para terminar con su discurso de odio”.

En sus redes sociales, Chaher aseguró que “el modelo que Gerardo Morales quiere exportar al país es el del orden basado en la represión; el disciplinamiento y el miedo. La ‘estabilidad económica’ que alardea es a base de la flexibilización de los salarios docentes y empleados públicos y de la deuda en dólares en la que sumió a Jujuy”.

“Un precandidato que explícitamente te dice cuan desesperado está por entregarle al mundo nuestros bienes naturales como el litio, no dice más que su desprecio por la soberanía nacional y su ambición extractivista y de entrega”, añadió.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Los trabajadores despedidos de Agricultura familiar expusieron su situación laboral

Los trabajadores despedidos del Instituto Nacional de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (Inafci) expusieron su situación laboral actualmente, en la ...