
El mencionado programa es llevado adelante por el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y el Club Lavalle de Mariano Moreno.
Durante esta semana, 120 chicos de distintas zonas de Alto Comedero, como el barrio San José, AOM, 17 Hectáreas, Sector B4, Sector B5 y 100 Viviendas, disfrutaron de las instalaciones del Club Atlético Lavalle.
La jornada comenzó temprano en la mañana con actividades recreativas, didácticas y deportivas dictadas por profesores de educación física. Al mediodía los chicos disfrutaron de un almuerzo y por la tarde se realizaron actividades en las piletas y piletines preparados para este fin, con la supervisión de bañeros.
Cabe destacar que esta iniciativa dio inicio el día 19 de enero y se extenderá hasta el 27 de febrero. El mismo tiene como objetivo que niños de 7 a 12 años, disfruten de una jornada diferente cada día. La modalidad consiste en que cada día un contingente distinto de chicos sea trasladado desde su barrio hasta las instalaciones del Club Lavalle, donde son recibidos con un chocolate.
La jornada terminó por la tarde, alrededor de las 17 con una merienda, para posteriormente regresar a su barrio en los transportes asignados por el Ministerio de Infraestructura. Durante todo el día los niños cuentan con asistencia permanente.
