mila ene29 acampe plaza de mayo ES Fotografia

Continúa en la Plaza de Mayo el reclamo por la liberación de Milagro Sala

mila ene29 acampe plaza de mayo ES FotografiaBajo la consigna #LiberenAMilagro, continúa en la Plaza de Mayo el acampe “por la democracia, el trabajo y la dignidad”, con permanentes actividades como radios abiertas, charlas y música.

Para este sábado, está previsto el desarrollo de la Feria de Economía Popular ‘Peón Vuelve’, durante todo el día.

A las 14 habrá presentación de murgas, y a partir de las 16, una serie de charlas: curas de Opción por los Pobres, Itahi Hagman (de Patria Grande), Gustavo Jiménez (del MST), Chipi Castillo (del PTS), Jorge Cardelli y Sergio Vall (de CTA Autónoma), y Raúl Lazcano (de Quebracho).

Para las 20 anuncian una peña folklórica.  

Ver también

Oposición pide sesión para interpelar a Adorni y buscar su destitución

Diputados nacionales de distintos bloques de la oposición presentaron un pedido de sesión especial para el próximo martes 23 de junio a las 14.