Control vial semanal: Bajaron las alcoholemias en los últimos siete días

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy realizó un nuevo informe de siniestralidad semanal, correspondiente desde el 14 al 21 noviembre de este año.

En el reporte, el organismo comunicó que hubo 115 conductores que dieron positivo del test de alcoholemia, menos que en la semana pasada, pero hubo un caso que llamo la atención, un conductor que se estrelló contra uno de los accesos al rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy y fue arrestado por el personal policial que llegó al lugar del siniestro.

Arrojó un resultado positivo de 2,28 de graduación alcohólica al momento del hecho, que fue este domingo en horas de la madrugada. El conductor que manejaba un automóvil marca Fiat 500 de color rojo, es funcionario del gobierno provincial y en las redes sociales fue escrachado por su imprudencia. Es de apellido Bouhid y tiene relación familiar con el diputado nacional de Juntos por el Cambio

En relación a las infracciones viales, de un total de 9678 vehículos controlados, 79 fueron multados por velocidad y 927 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

Finalmente, hubo un total 60 siniestros viales, en donde falleció una persona.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El último reporte vial del mes de noviembre: Más de 90 de alcoholemias positivas

El último reporte semanal del mes de noviembre, emitido por el Observatorio Vial de la Provincia, afirma que hubo 55 siniestros ...