La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y el Ministerio de Producción de la Provincia siguen realizando controles de precios en los distintos locales comerciales, a fin de cumplir con las normativas vigentes.
Sobre este tema, Facundo Chañi, director de Espacio Público y Nocturnidad de la comuna capitalina, explicó que están realizando controles de precios permanentes en diferentes locales comerciales como: despensas, mini mercaditos y supermercados.
“Estuvimos en dos supermercados muy conocidos del centro de la ciudad y notamos diferencias de precios en relación con los precios de referencia que corresponden al 6 de marzo. Ante ello se notificó la falta correspondiente realizando 3 actas de infracción».
Por otro lado, también se verificó algunos productos en góndola, «el relevamiento de esto se debe a que muchas personas están comprando en grandes cantidades, más de lo usual, lo que genera faltante de stock. Por tanto, solicitamos a las personas ser más solidarias con todos los vecinos».