Convenio entre el Deliberante capitalino y la legislatura de la ciudad de Bs.As.

El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, se reunió con Emmanuel Ferrario, vicepresidente 1°de la Legislatura de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, para firmar un Convenio de Cooperación Institucional y Asistencia Recíproca,

El objetivo es reforzar y acompañar mutuamente el trabajo de ambas instituciones y conseguir objetivos comunes, pautando las directrices para futuras acciones conjuntas.

Se tiende a la mutua colaboración entre las partes, en todas las acciones tendientes a compartir experiencias de gestión, esquemas normativos, diseños de procesos administrativos, sistemas de organización de recursos materiales, humanos y tecnológicos, que propendan el mejor cumplimiento de los fines de ambas instituciones y resulten un beneficio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones o áreas de influencia.

Aguiar, manifestó que “hemos podido firmar un convenio de cooperación técnica entre las dos instituciones, a fin de que esta gran ciudad que tenemos todos los argentinos, que tiene un desarrollo muy importante en muchísimas materias con legislación de avanzada a nivel nacional y mundial, en cuanto a la implementación de tecnologías, participación vecinal, y en cuanto a avanzar en cada uno de los procesos de planificación dentro del ámbito de las ciudades”.

Además, resaltó que “nos van a poder aportar sus conocimientos y bagaje a fin de avanzar en legislación también acá en San Salvador de Jujuy», al tiempo que agradeció a Emmanuel Ferrario y a todo el equipo técnico, «vamos a estar implementando estas tareas a lo largo de todo el 2022”.

El convenio firmado tendrá una duración de dos años a partir de su celebración, prorrogable automáticamente por igual período, por única vez.

También se establece que las partes podrán brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y facilitación de información técnica que dispusieran, integrar grupos de trabajo para realizar estudios y proyectos, y facilitar el acceso a las instalaciones, archivos, bibliotecas y otros.

 

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Censo 2022: Más del 15% de la población de Jujuy usó la opción digital

El titular de la Dipec, Fernando Medina resaltó que “Jujuy está por encima del 15% que decidió usar la opción digital” ...