convenio música

Convenio para fomentar la enseñanza musical

convenio músicaEl Secretario de Cultura, Gonzalo Morales firmó un convenio con el Sistema de Orquestas Infanto Juvenil, dirigido por el profesor Sergio Jurado, con el objeto de fomentar la enseñanza musical que llevan adelante en la provincia.

 La firma del convenio se fundamenta en apoyar al “Programa de Orquestas” perteneciente a la Asociación Civil “Amigos de la Orquesta Infanto Juvenil de la Provincia de Jujuy” para posibilitar el mantenimiento y funcionamiento del mismo durante este año.

 El fin es continuar con la enseñanza musical a niños, adolescentes y jóvenes que integran el “Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles”, quienes realizan sus prácticas y presentaciones de conciertos en diversos eventos culturales, educativos y sociales.

 La Secretaría de Cultura a través de políticas culturales impulsa el trabajo del mencionado Sistema de Orquestas, con el objetivo de difundir y financiar los viajes que realice este año.

x

Check Also

Segunda jornada de la Fiesta Provincial del Teatro de Jujuy

Este martes, se realizará la segunda jornada de la Fiesta Provincial del Teatro con dos obras en competencia y muchas más ...