Destacamos
cargos enfermeria

Convocan a concursar para cubrir cargos en Enfermería

El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles vacantes para la especialidad de enfermería en diferentes hospitales de la provincia.

“Cada trabajador hace que las estrategias sanitarias sean posibles, por eso es fundamental la incorporación de nuevo recurso humano que profundice el proceso de cambio para mejorar la calidad de atención a los usuarios”, explicó el Ministro de Salud, Mario Fiad.

Por tal motivo, se resuelve llamar a concurso de antecedentes y oposición según se detalla a continuación:

Enfermero/a Universitario/a (cierre de concurso – miércoles 27 de marzo)
Hospital “Maimará” de la localidad homónima, un (1) cargo, categoría C-1 (i-1) mediante el concurso abierto.
Nosocomio “Nuestra Señora del Rosario” de Abra Pampa, dos (2) vacantes, categoría C-1 (i-1) a través de concurso abierto.
Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe” de la localidad de Coronel Arias del Departamento de El Carmen, dos (2) cargos, categoría C-1 (i-1) mediante el concurso abierto.
Licenciado en Enfermería (cierre de concurso – miércoles 27 de marzo)
Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe” de localidad de Coronel Arias del Departamento de El Carmen, posee un (1) cargo, categoría A-1 agrupamiento profesional, este mismo será de clase abierta.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia Nº 47, Primer piso, de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., teléfono (0388) 4249492.

x

Check Also

Dengue en Jujuy: Se reportaron 70 nuevos casos en el reporte epidemiológico

La Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia reportó que, hasta la semana 7, se registraron 70 ...