Convocan a docentes a participar del Seminario de Arte Digital con Realidad Aumentada

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación comunica que se encuentra abierta la inscripción a docentes para participar del Seminario “Arte Digital – La Realidad Aumentada en el Aula”.

La actividad está destinada a docentes de nivel secundario que se desempeñan en las áreas de Artes y Educación Plástica con el objetivo de promover dinámicas de innovación educativa, el desarrollo de habilidades cognitivas y tecnológicas e incorporar en el aula el uso de recursos pedagógicos digitales como herramientas innovadoras y creativas.

El seminario tendrá cupo de 60 asistentes. Integra el ciclo de capacitaciones de Formación Docente Continua en Ciencia y Tecnología con una acreditación de 60 horas cátedra, avalado por resolución ministerial Nº 12171-E-19.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Centro Polivalente de Arte “Profesor Luis Alberto Martínez”, el próximo jueves de 08.30 a 18:00 horas.

Los docentes interesados deben inscribirse al correo electrónico a [email protected] enviando sus datos personales (apellido y nombre, DNI, establecimiento al que pertenecen y constancia de trabajo que especifique el área curricular en la que se desempeñan).

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Se conocieron las actividades educativas que se realizarán durante la Fiesta de los Estudiantes

A través de la Resolución 13177- E/19, el Ministerio de Educación de la Provincia dispuso las actividades a desarrollarse en las ...