Destacamos
libros

Convocan a editoriales y escritores independientes

librosLa Secretaría de Cultura de Jujuy convoca a las editoriales y escritores independientes, para que acerquen su material bibliográfico para que pueda ser enviado a la 40º Feria Internacional del Libro – Buenos Aires 2014.

 En el marco de los principios de regionalización y democratización, el organismo tiene entre sus fines contribuir a la difusión de la cultura en sus diversas manifestaciones, es por esto que se vuelve a realizar esta convocatoria abierta cuyo propósito es difundir y promocionar las producciones de nuestra provincia a nivel nacional.

 Destinatarios: editoriales y escritores independientes

 Los plazos de la Convocatoria finaliza el 15 de abril y los materiales podrán ser entregados en el 1º piso de la Secretaría de Cultura local, ubicada en la intersección de San Martín y Sarmiento (Culturarte), de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

 Es importante aclarar que se recibirá solamente 5 o 10 ejemplares de cada título y ningún libro se recibirá fuera de término.

 El material bibliográfico deberá ser retirado de Culturarte una vez terminada la Feria, a partir del 12 de Junio al 11 de Julio.

x

Check Also

Comienzan los festejos por los 70 años de la televisión pública argentina

Carla Conte y Coco Silly serán los conductores de la celebración por los 70 años de la televisión pública argentina, que ...