Destacamos
libros

Convocan a editoriales y escritores independientes

librosLa Secretaría de Cultura de Jujuy convoca a las editoriales y escritores independientes, para que acerquen su material bibliográfico para que pueda ser enviado a la 40º Feria Internacional del Libro – Buenos Aires 2014.

 En el marco de los principios de regionalización y democratización, el organismo tiene entre sus fines contribuir a la difusión de la cultura en sus diversas manifestaciones, es por esto que se vuelve a realizar esta convocatoria abierta cuyo propósito es difundir y promocionar las producciones de nuestra provincia a nivel nacional.

 Destinatarios: editoriales y escritores independientes

 Los plazos de la Convocatoria finaliza el 15 de abril y los materiales podrán ser entregados en el 1º piso de la Secretaría de Cultura local, ubicada en la intersección de San Martín y Sarmiento (Culturarte), de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

 Es importante aclarar que se recibirá solamente 5 o 10 ejemplares de cada título y ningún libro se recibirá fuera de término.

 El material bibliográfico deberá ser retirado de Culturarte una vez terminada la Feria, a partir del 12 de Junio al 11 de Julio.

x

Check Also

Haro Galli y Nadalino se encuentran en una muestra virtual en el Museo Terry de Tilcara

«El arte del encuentro» es el título de la muestra que se inaugura este jueves en el Museo Nacional José Terry ...