carnaval-corso ssj

Convocan a inscribirse para participar de los corsos capitalinos

carnaval-corso ssjLa Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Cultura, recuerda a los interesados en tomar parte de los tradicionales Corsos Capitalinos 2014 que inscriben hasta el 7 de febrero en el Centro Cultural Manuel Belgrano (Vieja Estación), de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 15.00 a 19.00 horas.

El titular de la esa Dirección, José Rodríguez Bárcena, precisó: «Es importante el interés de quienes van a tomar parte de estas fiestas populares, que año a año organiza nuestro municipio, respondiendo a las costumbres arraigadas en nuestro pueblo”.

 Puntualizó que las comparsas y murgas interesadas en participar deberán completar un formulario de inscripción, adjuntando nómina de integrantes y glosas correspondientes.

Continuando con la modalidad adoptada el pasado año, los Corsos Capitalinos 2014 se van a realizar en una combinación de espacios: en la Avenida Éxodo, del Barrio Luján, el 14 de febrero; en la Avenida Marina Vilte, del Barrio Alto Comedero, el 15 de febrero, y en la Avenida Mejías, del Barrio Malvinas, el 22 de febrero. En todos los casos, desde las seis de la tarde. 


 

x

Check Also

Lanzan convocatoria para impulsar a los sectores audiovisual y artístico

El Consejo Regional Norte Cultura, integrado por las seis provincias del NOA argentino, lanzó dos convocatorias de impulso al sector audiovisual ...