Destacamos

Convocan a licitar la construcción de una cárcel en Chalicán

El Gobierno de Jujuy llamó a licitación pública para el proyecto ejecutivo y construcción del Establecimiento Penitenciario en Chalicán del departamento Ledesma.

El llamado de licitación de obra pública N°1/2021, Expediente 1400-051/2021. La obra tiene un presupuesto de 2.330 mil millones de pesos.

El lugar de apertura será el 28 de mayo a las 10 horas en Casa de Gobierno, Salón Blanco, Calle San Martin N°450, Piso 1, San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy.

Las ofertas se admitirán hasta las 13 horas del día hábil anterior fijado para el acto de apertura de sobres.

Los pliegos podrán adquirirse a partir de la fecha y hasta dos (2) días hábiles antes de la apertura de sobres en el horario de 08 a 13 horas, únicamente en la Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad, sitio en Calle Casanova N° 1354, Barrio Bajo La Viña de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy.

Además, se informa que no se aceptaran ofertas que se hayan presentado en otras dependencias del Ministerio de Seguridad.

Consultas

Por la venta de pliegos e informes, los interesados deberán consultar en la Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad.

Sobre las Bases y Condiciones Generales y particulares, podrán recabar mayor información en el sitio del http://seguridad.jujuy.gob.ar/

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Participación jujeña del 1°plenario del Consejo Federal de Prevención de Femicidios

El ministro de Seguridad, Guillermo Corro participó en Tucumán, de la apertura de la primera reunión del Consejo Federal para la ...