Convocan a los maestros a debatir por las paritarias y condiciones laborales

La Asociación de Educadores Provinciales (Adep) que agrupa a los maestros de los niveles inicial y primaria, convoca a participar de las asambleas zonales y posterior Congreso Provincial Extraordinario, para debatir la imposición salarial de 2 mil pesos y condiciones laborales.

El mismo se realizará el sábado 29 de febrero, en la Casa del Maestro, desde las 9.00 horas, ubicada en la avenida 19 de abril.

Cabe aclarar que, en vista de que continúan las negociaciones de las paritarias nacionales docentes sin definiciones que puedan ser conocidas oficialmente, las cuales seguramente fijaran el piso salarial, resulta necesario establecer los parámetros de negociación en el orden local, como así también debatir las ultimas definiciones ministeriales que condicionan nuestra acción laboral, todo en el ámbito de la planificación gremial institucional 2020.

De esta manera, se convoca a analizar el siguiente temario:

Situación Nacional: Paritarias Nacionales – Ctera

Situación Provincial: Paritarias Provinciales.

Problemáticas Educativas

Informe Situación sobre las 420 Viviendas de Adep de Alto                         Comedero.

Cronograma de Asambleas:  

Miércoles 26-F en la localidad de Perico, en la sede gremial a las 18.30 horas. En Abra Pampa, mismo horario, en la casa sindical y en La Quiaca, a las 18.30 horas en la sede gremial

Jueves 27-F en la ciudad de Palpalá a las 18.30 horas en la sede gremial; en Tilcara, mismo horario en la casa sindical del maestro y en Humahuaca a las 18.30 en la sede gremial.

Viernes 28-F en San Salvador de Jujuy a las 18.30 horas en el sindicato; en San Pedro de Jujuy, mismo horario en la sede gremial y en Libertador Gral. San Martín a las 18.39 horas en la sede gremial.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

ATE Verde y Blanca afirma que “un salario de un agente del estado tuvo una depreciación del 50 por ciento”

El sector ATE Verde y Blanca emitió un comunicado en las últimas horas, donde expresa la indignación por las afirmaciones del ...