parlamento juvenil mercosur 2016 B

Convocan a presentar proyectos para el Parlamento Juvenil del Mercosur

parlamento juvenil mercosur 2016 B«Integración latinoamericana», «Inclusión educativa», «Género, jóvenes y trabajo», «Participación ciudadana de los jóvenes» y «Derechos humanos» son los cuatro temas sobre los que tratarán los debates del próximo Parlamento Juvenil del Mercosur 2016, que se desarrollará bajo el lema “La escuela secundaria que queremos”. Con ese fin, la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de Jujuy y la cartera educativa de la Nación anunciaron a los establecimientos secundarios que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos.

La confección de los proyectos estará a cargo de alumnos y docentes de cada  institución, promoviendo espacios de participación, debate y canales para los jóvenes, en cuestiones relativas a la reflexión de las políticas públicas y al desarrollo educativo, según detalló Alejandra Mollón, coordinadora de Políticas Socioeducativas de la Provincia.

Los interesados deberán presentar sus proyectos hasta el viernes 23 de septiembre en oficinas de la Coordinación de Políticas Socioeducativas, en Hipólito Yrigoyen 686 de San Salvador de Jujuy.

También se pueden enviar en formato “doc” o “pdf” al correo electrónico [email protected]jujuy.gov.ar, consignando en el asunto “Parlamento Juvenil del Mercosur 2016”.

Para mayor información, comunicarse al teléfono (0388) 431 0765.

x

Check Also

Cangregillos y Oratorio tendrán nuevos edificios escolares por el plan Promace

El gobierno firma acta de inicio de obras para la construcción del nuevo edificio del Colegio Secundario N° 55 de Oratorio, ...