Convocan “a todas y todos a construir la victoria” del Frente de Todos

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Jujuy del Frente de Todos cerraron ayer la campaña electoral con vistas a las elecciones legislativas del próximo domingo con un acto en la ciudad capital jujeña, donde Leila Chaher, llamó a “todas y todos a construir la victoria el próximo domingo”.

El encuentro realizado en el Complejo Sandoval, ubicado en el acceso sur a San Salvador, contó con un masivo apoyo de las mujeres y un marcado “sentido de pertenencia” de las juventudes.

“Estamos culminando una campaña conmovedora de cuatro meses que trabajamos incansablemente, debido a hemos recorrido miles de kilómetros con el objetivo de escuchar a nuestro pueblo”, refirió Chaher al iniciar su discurso.

En ese sentido consideró que el espacio político peronista en cada lugar “fue construyendo la victoria”, refirió con miras a las elecciones del próximo domingo que tiene como principal contrincante al Frente Cambia Jujuy

“No nos dejemos confundir por los discursos de odio”, en clara alusión al oficialismo local, para luego considerar que las mujeres, “vamos a ocupar los lugares que tengamos que ocupar porque para ello trabajamos y militamos”, sostuvo.

La primera candidata estuvo acompañada por los postulantes de la lista, Rodolfo Tecchi, Mirna Abregú, Juan Soler, Fernanda Azcurra, además del exgobernador de Jujuy, Eduardo Fellner y el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo «Tato» Giles, entre otros en una muestra de unidad del espacio político jujeño.

Por su parte, Tecchi, al tomar la palabra ratificó su compromiso con el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, para luego indicar que “tenemos un gobierno nacional que nos protegió durante la pandemia porque promovieron la llegada de vacunas a todos y todas”, recordó y sostuvo que transitamos un tiempo de “reactivación económica” y porque los mejores tiempos del país siempre fueron con conducciones peronistas”.

Finalmente, desde el FDT, llamaron a contar a los vecinos que el Gobierno nacional, “trabaja para generar puestos de trabajo y pidieron a los jujeños parafraseando al expresidente Néstor Kirchner, “salir a dar una muestra de conciencia popular”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Juraron los 24 diputados provinciales electos que renuevan la Legislatura jujeña

Los 24 diputados provinciales jujeños electos en junio en los comicios legislativos locales juraron este viernes para hacerse cargo de sus ...