Convocatoria al Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual

Enacom Jujuy informa que se encuentra abierta la convocatoria al Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual – Fomeca-Línea M: de apoyo para la gestión de medios y el fomento a la producción propia.

Las inscripciones y presentaciones de proyectos se realizan de modo on Line en la Plataforma: www.tramitesadistancia.gob.ar; las mismas se encuentran abiertas hasta el día 14 de agosto de 2019 para la producción propia en radio, y hasta el día 28 de agosto de 2019 para la Gestión de Medios.

Pueden participar organizaciones sociales y asociaciones civiles sin fines de lucro, así como Pueblos Originarios que sean titulares de la autorización correspondiente a servicios de radiodifusión

Fomeca es una herramienta que permite redistribuir los recursos que provienen de los medios de comunicación audiovisual por el cobro de gravámenes y multas, a los efectos de poder brindar subsidios de fomento a la producción, gestión y adecuación tecnológica de radios, canales y productoras de medios comunitarios sin fines de lucro y pueblos originarios.

Para mayor información – respecto las líneas disponibles, sus destinatarios y plazos-  pueden acceder a https://www.enacom.gob.ar/fomeca/concursoabiertos.

x

Check Also

Invitan a responder una encuesta online sobre la cultura histórica de Jujuy

Un grupo de estudiantes y docentes lanzaron una encuesta denominada «Jujuy en la historia», en la que buscan conocer las maneras ...