Convocatoria al Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual

Enacom Jujuy informa que se encuentra abierta la convocatoria al Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual – Fomeca-Línea M: de apoyo para la gestión de medios y el fomento a la producción propia.

Las inscripciones y presentaciones de proyectos se realizan de modo on Line en la Plataforma: www.tramitesadistancia.gob.ar; las mismas se encuentran abiertas hasta el día 14 de agosto de 2019 para la producción propia en radio, y hasta el día 28 de agosto de 2019 para la Gestión de Medios.

Pueden participar organizaciones sociales y asociaciones civiles sin fines de lucro, así como Pueblos Originarios que sean titulares de la autorización correspondiente a servicios de radiodifusión

Fomeca es una herramienta que permite redistribuir los recursos que provienen de los medios de comunicación audiovisual por el cobro de gravámenes y multas, a los efectos de poder brindar subsidios de fomento a la producción, gestión y adecuación tecnológica de radios, canales y productoras de medios comunitarios sin fines de lucro y pueblos originarios.

Para mayor información – respecto las líneas disponibles, sus destinatarios y plazos-  pueden acceder a https://www.enacom.gob.ar/fomeca/concursoabiertos.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Comienza la Feria de la Comida Regional “Hornitos” en la Vieja Estación

Este jueves comienza una nueva edición de la Feria de la Comida Regional, más conocida como “Hornitos” que se desarrollará desde ...