mina aguilar 01

Convocatoria del gobierno para tratar el cierre de Mina El Aguilar y los trabajadores

El gobierno de la provincia convocó a los directivos y ejecutivos de Mina El Aguilar, a la dirigencia de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) y al intendente de la ciudad, Sergio Alejo, por el cierre de la compañía minera.

El encuentro será este martes estará encabezado por el mandatario provincial, Gerardo Morales y el ministro de Trabajo y Empleo de Jujuy, Normando Miguel Álvarez García, con el objetivo de abordar el futuro de la empresa en Jujuy y de la planta de obreros mineros que prestan servicios.

El gobierno consideró de interés prioritario, la fase anunciada por Minera El Aguilar de cuidado y mantenimiento del yacimiento, en cuyo marco contempla medidas de tipo sanitario y ambiental, como así también un esquema de retiro voluntario.

Ver también

Recalculando: El Gobierno anuló los cambios salariales en Seguridad y convocó a una mesa de trabajo

En respuesta al malestar manifestado por familiares y personal retirado de las fuerzas de seguridad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.