Destacamos

Convocatoria para elegir al 1° ganador del Campeonato de Fútbol Freestyle on line

Se trata del primer campeonato virtual organizado por la dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Esta nueva propuesta de la repartición municipal vía online, fue muy aceptada por los vecinos, “estamos muy contentos por la aceptación de la gente, que entró a la página a ver los videos y a votar”, destacó Kitty Conde, titular del área.

Luego de más de 20 videos participando lograron llegar a semifinales: Gabriel Recalde del barrio Mariano Moreno; David Emanuel Gutiérrez de Villa Jardín de Reyes; Federico Salvador Martínez también de Mariano Moreno y Octavio Ruiz de San Pedrito.

Los cuatro semifinalistas de esta primera experiencia ahora compiten por ganar pelotas y elementos deportivos; “el ganador se lleva el premio mayor, pero vamos a tratar de que los cuatro se lleven algo por haber hecho el esfuerzo y haber participado de esta primera edición. Por eso tienen hasta el 10 de agosto para elegir al campeón de Fútbol Freestyle”.

Sobre el trabajo que se viene realizando desde la dirección, adaptándose a los tiempos que corren y con la consigna «quedate en casa», Kitty Conde reconoció que las propuestas son muy bien vistas por la comunidad “vamos a seguir haciendo estas actividades, vía online, más allá de las flexibilizaciones que pueda haber, porque de esta manera llegamos a más lugares sin distinción de género o edad”, finalizó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Básquet: Juan Carlos Morales será el nuevo entrenador de las mayores

El experimentado entrenador jujeño Juan Carlos Morales, será el nuevo entrenador de la selección jujeña de baloncesto. Así informó el Interventor ...