Coordinan una agenda entre ATE y el gobierno de la provincia

El ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, mantuvo un nuevo encuentro con dirigencia de ATE Jujuy, encabezada por su secretario general, Carlos Eduardo Sajama, a los efectos de abordar la incidencia de las complejidades que imperan en la crisis económica nacional sobre los salarios.

“El Gobierno de la Provincia se mantiene atento y alerta frente a la dura situación de los trabajadores, de cara al difícil escenario económico del país”, puntualizó el ministro y en este sentido ratificó la decisión de “sostener los salarios por sobre la inflación”, otorgando actualizaciones “acordes al proceso inflacionario”.

“Transitamos un año de alto indicador inflacionario, problema para el cual el gobierno nacional no encuentra respuesta”, resaltó.

Además, Álvarez García reivindicó la disposición al diálogo respetuoso que expresa ATE, señalando que “este gobierno no renuncia a su vocación de construcción a partir del consenso, en consecuencia, diálogo no falta”.

En otro tramo de la reunión en la que estuvo el contador Gabriel Fiad de la dirección de administración, se abordó las condiciones de trabajo de agentes que prestan servicios en el municipio de La Quiaca, estableciendo bases de una agenda conjunta enfocada en atender requerimientos de los trabajadores de la Ciudad Fronteriza.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Pagaron el aguinaldo y la UTA dejó sin efecto el paro

Este viernes, se realizó la audiencia de conciliación obligatoria entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA-Jujuy), gobierno, y los empresarios del sector. ...