Copa Jujuy 2022: Se juegan las finales de fútbol femenino y masculino en Perico

Este domingo se juegan las finales de fútbol femenino y masculino de la Copa Jujuy Energías Viva «Héroes de Malvinas». A las 15 horas, y en el primer turno, disputarán el partido definitorio entre Sportivo Palermo y Defensores de Belgrano. El árbitro será David Serapio y tendrá las asistencias de Pablo Ruiz y Cristian Ortega. Las “Canarias” quieren ser bicampeonas, mientras el equipo de Humahuaca, quiere ser la sorpresa del torneo.

Las chicas del barrio capitalino de 12 de octubre ya que ganaron el Apertura de la Liga Jujeña de punta a punta y de manera invicta, mientras que el Dragón de la Quebrada quieren seguir con la racha triunfal.

En tanto, a las 17 horas, Atlético Talleres y la Asociación Atlética La Mona 44 juegan por el título en el «Plinio Zabala». El partido será dirigido por Jesús Lambertin y será asistido por Matías Sepúlveda y Rubén Cabana.

Sera un encuentro con todo porque La Mona 44 quiere meterse en la historia del fútbol jujeño al quedarse por primera vez con el trofeo de campeón y terminar de sellar un 2022 excelente, en tanto el Expreso se coronó campeón del Apertura de la Liga Jujeña y clasificado al Regional Federal Amateur, al igual que La Mona 44, y ya ganó la Copa Jujuy en el 2019.

Se armó un importante operativo de seguridad por parte de la policía de la provincia, porque se espera un escenario colmado de espectadores de diferentes puntos de la provincia, ya que estarán los simpatizantes de Talleres, La Mona 44, como así también de Defensores de Belgrano de Humahuaca y Sportivo Palermo de San Salvador.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El análisis de Fabián Daverio tras la eliminación de Jujuy Básquet

Fue un gran acierto por parte de la intervención de la Federación Jujeña de Básquet haber apostado por Jujuy Básquet en ...