Destacamos
orquesta bicentenario

Coros y Orquesta Bicentenario en el cierre del ciclo en la Vilca

orquesta bicentenarioLa Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar de la serenata de fin de ciclo del programa Coros y Orquesta Bicentenario, que se desarrollará este jueves a partir de las 16.00 horas en la Plaza Vilca, con entrada libre y gratuita.

Uno de los organizadores y docente integrador, Gabriel Ríos, señaló que participarán siete coros y orquestas provenientes de La Quiaca, Abra Pampa, Tilcara, Volcán, Monterrico, Las Pampitas, Sanpedro, Ledesma y San Salvador de Jujuy.

“La intención es integrar a todos los niños que viene trabajando desde hace años y meses en cada una de sus localidades; y poder ensamblarlos en un solo tema, con el objetivo de que el público jujeño pueda conocer su trabajo”, indicó el docente.

Asimismo, puntualizó que cada coro y orquesta presentará un número en particular, además habrán payasos que animarán la fiesta y dos personajes sorpresas.

x

Check Also

El Primer Festival Nacional del Carnavalito se desarrollará en Humahuaca

La ciudad jujeña de Humahuaca celebrará este martes el Primer Festival Nacional del Carnavalito y conmemorará un nuevo aniversario del fallecimiento ...