Cortan el servicio de agua potable para realizar mejoras en la red en varios sectores capitalinos

La empresa estatal Agua Potable de Jujuy informa a los usuarios de los barrios Marcelino Vargas, Los Perales, Chijra, Campo Verde, Bajo La Viña, Alto La Viña, Higuerrillas, Ampuap 5 y Las Moras de la capital que, debido a trabajos de mejora en el sistema de transporte y optimización del servicio, se realizará una interrupción programada del suministro de agua.

La interrupción del suministro de agua será este miércoles 07 de enero y se mantendrá durante todo el día mientras finalizan los trabajos. El servicio comenzará a normalizarse gradualmente en las primeras horas del día siguiente, previendo que la red esté funcionando al 100% a las 06:00 am.

Ver también

Prestación de servicios municipales en San Salvador de Jujuy por el feriado de Güemes

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy detalló el esquema de funcionamiento de las prestaciones públicas en la capital de la provincia para este lunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.