Destacamos

Corte total en ruta provincial N° 61: Se desmoronó un puente

La Secretaria de Seguridad Vial informa que la ruta provincial N°61 se encuentra cortada por grietas en el asfalto. Se solicita circular con precaución desde Puesto Viejo.

Debido a las intensas lluvias registradas en las últimas horas, en el tramo altura Puente Los Manantiales – Rio Perico el estado de transitabilidad de la ruta provincial N° 61 se encuentra cortado por la crecida del caudal del rio que provocó graves daños a la vía. Por tal motivo, desde la Secretaria de Seguridad Vial se recomienda no circular por la zona.

Desde primera hora, efectivos de la comisaria N° 45 de la localidad de Aguas Calientes se hizo presente en el tramo. Mientras que personal de la Secretaria de Seguridad Vial se encuentra también en la zona realizando prevención para circular por otro acceso.

Se aclara que se interrumpió totalmente la circulación por ruta provincial 61 y que la alternativa es ingresar por la localidad de Puesto Viejo.

Cabe señalar que los equipos del Ministerio de Infraestructura continúan evaluando los daños para realizar los trabajos correspondientes en el tramo vial.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Instan al municipio de Tilcara que disponga el pase a planta de sus trabajadores

El ministro de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García, luego de visitar al intendente de Tilcara Ricardo Romero, manifestó que “el ...