Cortes de rutas por desmoronamiento por la ruta nacional 9

Debido a las intensas lluvias caídas en las últimas horas y por el desmoronamiento de los cerros, el Observatorio Vial de Jujuy informa a la opinión pública que no se puede circular por la ruta nacional 9, desde la localidad de León hacia la Quebrada y Puna.

Los cortes por la ruta nacional N°9 son los siguientes: A la altura del paraje Azul Pampa circular con precaución por piedras en el asfalto; entre las localidades Maimara y Tilcara se registran desmoronamientos; corte total a la altura del Paraje Chañarcito por derrumbe; corte total altura Paraje Tunalito por la crecida arroyo; corte total en el paraje Borde Sococha por crecida de rio y piden circular con precaución a la altura Huacalera y el Perchel por crecida de arroyo. En la mayoría de los puntos de cortes, personal de vialidad trabaja en lugar.

También hay cortes en la ruta nacional Nº 40 entre las localidades de Cusi Cusi y Loma Blanca y a la altura del paraje El Cañadón y en la ruta nacional N° 52 a la altura del arroyo Chalala y en la quebrada Coquena por bajada de sedimento.

x

Check Also

Censo 2022: Más del 15% de la población de Jujuy usó la opción digital

El titular de la Dipec, Fernando Medina resaltó que “Jujuy está por encima del 15% que decidió usar la opción digital” ...