Icono del sitio El Submarino Jujuy

Cosaro afirmó que “depende de nosotros mismos”

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy afronta la última etapa del campeonato, con el objetivo máximo a la vista, que es el ascenso y depende de sí mismo para lograrlo y esta es una convicción que se instaló en cada rincón del club.

Guillermo Cosaro, capitán del equipo, dijo que “está convencido que vamos por el buen camino” y, sabe que la clave está en el pensar partido a partido, una filosofía que los trajo como protagonistas hasta esta instancia.

“Vamos fecha tras fecha, sin reparar en cuánto queda por delante, porque así llegamos hasta aquí, pensando y jugando partido por partido”, expresó, transmitiendo la mentalidad de un grupo enfocado y ambicioso.

Conscientes de que a esta altura del campeonato “todos los equipos tienen un objetivo por el cual pelear”, el plantel se prepara para enfrentar desafíos cada vez más difíciles.

En el horizonte asoma el próximo desafío: Chaco For Ever, equipo al cual Cosaro definió como “un rival fuerte, corredor y que viene haciendo una buena campaña”.

En el seno del plantel dirigido por Matías Módolo, la confianza es total. “Lo importante es que nosotros llegamos fuertes mental y futbolísticamente, decididos a seguir peleando arriba”, garantizó Cosaro y afirmó que el grupo “está preparado para la parte linda del torneo” y no dejará pasar la oportunidad de luchar por el gran sueño de toda una provincia, sabiendo que el destino está en sus propias manos.

Salir de la versión móvil