juez sebastian casanello 01

Costa Salguero: seis efectivos de la Prefectura fueron pasados a disponibilidad

juez sebastian casanello 01Seis efectivos de la Prefectura Naval Argentina fueron pasados a disponibilidad a causa de las irregularidades en los controles de ingreso a la fiesta electrónica Time Warp en la que murieron cinco jóvenes.

En tanto, esta mañana el juez federal Sebastián Casanello recorrió el predio de Costa Salguero, acompañado por efectivos de la Policía Federal, Gendarmería y el titular del SAME, Alberto Crescenti. 

Tres de los uniformados desafectados de la fuerza fueron los llamados a declaración indagatoria por parte del juez Casanello a instancias del dictamen del fiscal Federico Delgado. Se trata del prefecto Alberto Pandiani, la cabo segunda Ivana Gómez y el jefe de servicio subprefecto Adrián Álvarez.

En cuanto al prefecto Pandiani, Delgado remarcó que el efectivo tenía en su poder una «bolsa llena de sustancias estupefacientes» a las 3 de la madrugada, secuestrada a quienes ingresaban y no hizo nada al respecto.

x

Check Also

El descongelamiento de las cuotas de los créditos UVA será gradual

El colectivo de hipotecados con créditos UVA reclamó al Gobierno encontrar una solución ante el final del congelamiento de las cuotas. ...