Destacamos

Covid-19: Muere una mujer y ya suman 570 las víctimas fatales

El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy el fallecimiento de una nueva paciente a causa del coronavirus -lo que eleva la cifra de muertos por esta enfermedad en el país a 570-, y adelantó que el ministro, Ginés González García, se reunirá hoy con expertos para analizar los pasos a seguir en el combate contra la pandemia.

Suman 18.319 los infectados desde el inicio de la pandemia, con una tasa de incidencia de 40,4 casos cada 100.000 habitantes.

Se ha «convocado a los expertos para seguir analizando los próximos pasos en relación a este plan estratégico», dijo la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al comunicar el parte matutino, y aseguró que de esa reunión surgirán recomendaciones del manejo epidemiológico que serán llevadas al presidente, Alberto Fernández.

De ese encuentro podrían surgir nuevas recomendaciones «para definir altas» y para «optimizar el aislamiento intermedio» que realizan los casos positivos leves y los contactos estrechos de los mismos, detalló.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

soria bacteria

Una semana de aislamiento del hospital “Pablo Soria”

El hospital de mayor de complejidad de la provincia “Pablo Soria” estará una semana aislado por contagios de coronavirus. El protocolo ...