Crimen del hermano: Fue imputado por el delito de homicidio simple

Álvaro Cardozo de 18 años acusado de matar a su hermano, Julián Alexia Cardozo de 16 en un violento hecho sucedido este jueves en una casa del barrio Los Lapachos de Fraile Pintado, fue imputado por el delito de homicidio simple y la fiscalía pedirá la prisión preventiva, según los resultados preliminares de la autopsia. La defensa pública del acusado presentó un perito de parte que participó del estudio médico.

El cuerpo sin vida de Julián no presenta lesiones compatibles de haber recibido una agresión de ningún tipo de arma blanca, ni de fuego. La fiscalía, a cargo de José Blanco de San Pedro de Jujuy quiere saber cómo falleció.

En las próximas horas, se llevará a cabo, la audiencia, donde el victimario conocerá causa de imputación y las pruebas que hay en su contra.

Desde la fiscalía, se informó que está trabajando un equipo de psicólogos y asistentes sociales, para determinar cómo era la relación entre los hermanos y sus padres que están siendo asistidos por el Centro de Asistencia a la Víctima, por la tragedia familiar que se desató.

Detienen a un joven acusado de estrangular a su hermano por golpear al abuelo de ambos

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La cooperativa frutihortícola de Perico destacó el acuerdo logrado con el municipio

El presidente de la Cooperativa Frutihortícola de Perico, Carlos Castro, hizo referencia al convenio firmado oportunamente para solucionar una deuda económica ...