Crimen en Luján: era un niño de 14 años que se había fugado de su casa. Dos detenidos

El joven asesinado sobre la calle Taboada, en el barrio capitalino de Luján, fue identificado: era un nene de 14 años, Juan Ricalde, que fue asesinado por la espalda. Dos tiros de alto calibre terminaron con la vida del adolescente.

El chico se había escapado de su casa. Su familia denunció la desaparición el jueves y, al otro día, apareció muerto de dos balazos.

Por el asesinato están detenidos dos hombres. Ambos viven sobre la calle Taboada. Supuestamente, dispararon contra un grupo de jóvenes que se habían juntado en el lugar, según dicen, para cometer robos.

Los otros dos chicos testimoniaron que fueron dos hombres los que efectuaron los disparos que acabaron con la vida de Juan Ricalde. “Nos corrieron a los tiros”, dijeron. También señalaron el lugar desde donde habrían salido a dispararles, y a partir de eso pudieron concretarse las detenciones. Aún no encuentran el arma homicida y otros elementos que podrían ayudar a esclarecer detalles del hecho.

Los hechos

El crimen de Juan Augusto Ricalde es investigado por el fiscal especializado en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios y Delitos Complejos, Diego Cussel, quien aseguró que el adolescente murió por un «shock hipovolémico» como consecuencia de haberse desangrado después de recibir dos disparos.

Agregó el agente fiscal que los peritos de la División Homicidios y Departamento de Criminalística se encuentran trabajando para determinar si los casquillos encontrados en un espacio verde de la calle Taboada corresponden a los proyectiles encontrados en el cuerpo de la víctima.

x

Check Also

“Sabores de Reyes”, patio de comidas en la delegación municipal

Mañana, lunes a partir de las 11 horas, en el complejo de la Delegación Municipal de Reyes, La comuna capitalina presenta ...